domingo, 3 de octubre de 2010

¿Estás ahí?

-Es sólo el reflejo de lo que fuiste o aún queda algo de aquello.
-Soy yo, no ha cambiado nada.
-Si suponemos que no ha sucedido nada, por qué todos recuerdan aquello fuiste, pero nadie parece saber de quién es la sombra que rodea las fiestas y que pasa medio inerte (como suelen ser las sombras) y besa la mano de mamá.
-Debe ser porque todos olvidaron que ya no hago parte de este espacio;que sólo soy un viajero.
-Eres tú o sólo hablan las palabras que trae el viento
-Soy yo, sucede que nadie me conoce ya.
-Debe ser porque ya no te conoces a tí mismo
-Entonces los culpables son ustedes, que no me han ayudado cuando vieron que me perdía entre el olvido

Y así se prolongó la conversacion entre los dos hermanos, que parecían no conocerse

1 comentario:

  1. Los hermanos terminan siendo cercanos desconocidos, o al menos así es la mia.

    ResponderEliminar